Información Modulo de inicio – Ingresantes 2024

INFORMACIÓN MODULO DE INICIO – INGRESANTES 2024

Estimadas/os Estudiantes de 1° año 2024 del IFDCEF-Viedma, les informamos que de acuerdo al Calendario Escolar 2024 aprobado por Consejo Directivo del Instituto, el Módulo de Inicio para los ingresantes se realizará  desde del 26 de Febrero.

El Módulo de Inicio promueve que los ingresantes a la formación docente:
· Afiancen conocimientos centrales para iniciar la carrera.
· Conozcan información clave acerca de la carrera, la profesión y la institución.
· Reflexionen sobre su elección profesional.
Además tendrán sus primeros encuentros con sus Profesores/as de 1º año quienes encuadraran  las Unidades Curriculares  respectivas y las  proyectaran a lo largo del año y de la carrera, se explicará el régimen de correlatividades vinculado al espacio, acentuando su relevancia para la trayectoria de las/os estudiantes.

En estos primeros encuentros también se informará sobre las particularidades y condiciones de los cursados, avanzando hacia la escritura de los Acuerdos Pedagógicos.

Equipo de conducción

IFDCEF-Viedma